jueves, 1 de octubre de 2009

Enlaces Químicos


Enlaces Químicos



19 comentarios:

  1. Martiuxis :D de primer semestre


    hola doctora... muy padre que estan sus clases porque aparte de enseñarnos nos permiten conocernos y llevar una muy buena relación de maestro a alumno..

    amm bueno en lo personal me cae muy bien y me gustan mucho sus clases


    nos vemos el lunes

    biie :D

    ResponderEliminar
  2. Hoooola


    DoCtOrA BoY a hAbLaR En gEnErAl dE ToDo eStE BlOg PoRkE LErDaD No Vi tOdAs lAs dIaPoS.

    eStA MuY BiEn qUe pOnGa tOdA La iNfOrMaCiOn De lAs cLaSes aQuI, PeR dEvErIa dE PaSaRnOlAs cOmO KiErA En lA ClAsE.


    TA mUy ChIdO



    bYe

    ResponderEliminar
  3. Olaa Dra!

    solo para slaudarla espero que este muy bien
    y esta es la primera ves ke me meto al bolg de histo me gusto mucho aun no temrino de ver las diapos pero yaesoty en eso por lo del examen bueno
    le dejo mis slaudos cuidace hasta luego

    bye

    dianitha♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Dra. Alicia
    la verdad está muy padre
    esto de los blogs, ya que será una buena forma de comunicarnos encaso de que la "dichosa influenza" nos ataque NOOOO XD :S

    jajaja

    no pues muy padres sus blogs .... por lo pronto le firmare en esta presentacion... al rato paso a firmarle en las demas. jeje


    ---- Un consejo para Dianita Celorio ----

    No estudies de aqui para histo!!!!!
    vas a reprobar!!!
    mejor estudia del blog de histo....




    y para el examen de Bioquimica, pues si estudia de aqui... jajaja

    nos vemos Dra.


    atte: Manuel López

    ResponderEliminar
  5. marha rodriguez 1° semetr


    hola
    doctora
    la verdad batae un poco
    pero porfin pude
    bueno gracias por la diaos estudaremos mucho jejeje
    bueno nos vmos el lunes
    cuidese.

    ResponderEliminar
  6. ta pedre su blog
    y m gustan mucho sus clases
    nos enseña bastante
    ademas las diapos explican muy bien
    espero q est "chirris" el examen
    jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. hola
    quisiera saber si
    tenems que aprhendernos todas las
    clsificaciones de aminoacidos y aparte cada funcion de los 20 que nos dijo

    ResponderEliminar
  8. Hola Dra.

    Muchas Felicidades por su Blog, es una herramienta super útil para el examen, y la verdad es un ejemplo para que todos los maestros sean tan modernos como usted :)

    Gracias

    Nos vemos el lunes

    ResponderEliminar
  9. No le puse mi nombre completo.

    Vicky Ramos

    1er Semestre

    ResponderEliminar
  10. Margarita 1
    Mi duda es que si el contenido de los videos también vendrá en el examen

    Gracias por subir las demás diapos

    ResponderEliminar
  11. dra. como bajo las presentaciones
    no para nada malo la verdad
    ke no tengo internet en mi casa
    ni en el trabajo y pues
    me gustaria ke al menos en
    esta materia me fuera mejor
    espero su respuesta grax 1

    ResponderEliminar
  12. hola doctora alicia soy osvaldo de primer semestre
    amm aqi pasandoo a dejar el comentario
    estaa padre esto de los blogs
    y su clase estaa muy padre
    esperemos qe el examen esta facilon
    hahaha
    pues lee mando muchos saludoss
    se cuida bye bye

    ResponderEliminar
  13. o0la profe justo ahorita estoy haciendo un pequeño resumen de esta diapo para que se me grave un poco mas el tema pues si esta facil pero se me olvida jaja
    bueno profe ya me voy cuidese

    ResponderEliminar
  14. miss lo que dice en los videos tambien lo tenemos que estudiar o es solo para complementar??

    ResponderEliminar
  15. hola dra por fin pude entrar a su blog
    esta muy padre
    y pues por aqui estaremos en contacto
    =)

    att. Nora 1

    ResponderEliminar
  16. hola dra! ya por fin le pude firmar su blog...
    y pues muchas gracias por subir las presentaciones porque me faltaban varias..!!
    ya me voy a seguir estudiando para el examen.
    que espero no este muy dificil =)
    hasta mañana!

    atte: Sofía 1

    ResponderEliminar
  17. ola dra.
    esta mui
    padre esto de q
    suba la informacion
    a los blogs
    asi nos ayuda mucho
    aora me pondre a estudiar mas
    para el axamen de mañana
    ojala y este facil

    atte: Daniel 1

    ResponderEliminar
  18. wo0o0oola dra ..

    pues esta supr padrisim0 su blog
    y pues se nos adelanto nestor con lod del premio nobel jijij...

    ResponderEliminar
  19. Hola doctora como anda, aki paso a dejar el comment porke no kiero q nos sorprenda con otra cosas como cuando nestor nos gano el premio nobel,LOL.

    SaludoXD

    ResponderEliminar